¡Arriba Perú! Hoy, todos somos uno. Así lo demuestran los miles de comentarios y mensajes de aliento de los peruanos a su . Así lo muestra la hinchada en Ecuador, que recibió a los jugadores con la bandera peruana en alto. Así lo demuestran todos aquellos que creen que vamos a clasificar al

Uno de estos creyentes es Fernando Merino, un usuario de Facebook que decidió mandar una carta abierta para todos aquellos 'ingenuos' que confían en su selección y no dejan de alentar. Sus conmovedoras palabras ya se han vuelto viral en las redes sociales y ha aumentado la esperanza entre los hinchas.

"Seguramente te han hecho creer que las estadísticas se ponen chimpunes, o que las probabilidades meten goles, o que la historia va al cuerpo a cuerpo, o que la altura se pone de barrera en los tiros libres, o que el valor total de la planilla peruana va al cabezazo en los tiros de esquina, o que MisterChip mete pases gol. Tranquilo. Sé lo que se siente. Te sabe a mierda. Lo sé. Siento lo mismo. Y quiero seguir sintiendo lo mismo", escribió el hincha.

"Mañana le vamos a ganar a Ecuador porque la vida nos entrenó para ganarle a cualquier Ecuador que se ponga en frente. Por eso mismo eres INGENUO, porque seguro ya lo lograste antes AUNQUE TODOS TE DECÍAN QUE ERA IMPOSIBLE. ¿Si o no Evangelina? A tremendo huaico le ganaste hermana. ¿o no señor Añaños? Qué tal triunfazo contra Coca Cola. ¿Tú que dices Pedrito? Muchos decían que sin voz dejarías de hacer música, ¡Gol peruano carajo! ¿Se le puede ganar a Roger Federer, el mejor tenista de la historia? Difícil, a no ser que te llames Lucho Horna, peruanazo señores. Y los ejemplos siguen", alentó Fernando Merino.

"Quedan pocas horas y a todas las personas que NO creen que es posible les doy un consejo, vean el partido con un INGENUO, busquen a uno, todas las familias tienen el suyo, en cada oficina los encuentras, en todo grupo de Whatsapp habita uno. Y díganle para ver el partido juntos. No vaya ser que después de los 90 minutos te vuelvas uno de ellos. Pero tranquilo. Sé lo que sentirás. Porque no es la primera vez que le has ganado a una Argentina en tu vida. Todos lo hemos hecho. Y cuando lo sientas, no hay cosa más sublime que abrazar a otro INGENUO y decirle mirándolo a los ojos con el puño más cerrado que nunca, VAMOS PERÚ CON******ARE", alentó el hincha a todos aquellos que creen.

La publicación ya supera los 4 mil likes y ha sido compartida más de 2 mil veces, por todos aquellos ingenuos que hoy se visten de rojo y blanco para alentar a su selección. Como demuestra esta carta pública, no son pocos los que sienten ese sentimiento que solo un hincha peruano conoce.

En los comentarios, los seguidores de la selección peruana no dudaron en brindar su apoyo y confirmar que hoy y siempre estarán alentándolos para, un día, poder cumplir su sueño de ver a su selección jugando en un mundial.

"Tengo mas fe que nunca hermano, ¡hoy ganamos!", escribió Mauricio Taboada Ramos en los comentarios de la publicación. "Aquí solo importa que nuestro último aliento sea ¡Vamos Perú Carajo!", alentó Freddy Lupe Espinoza. Y tú, ¿también eres un 'ingenuo'? ¡Hoy todos somo Perú!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC