Las son fuente de creatividad y diversión. Los reflejan los contextos actuales de una manera diferente, que sin duda sacan una sonrisa a más de uno. Era de esperarse que la clasificación de la al no sea la excepción y sea la inspiraciones de varios memes.

Uno de esos memes ha causado furor en las redes sociales, pues de una manera bastante original, explica el agradecimiento y cariño que le tenemos a Ricardo Gareca, el técnico de la selección peruana de fútbol.

El meme en cuestión compara a Ricardo Gareca con nada más y nada menos que Don José de San Martín, nuestro libertador y líder al inicio de la República. Como si fuera poco, el meme también compara a Gareca y San Martín con, nada más y nada menos, que Cristian Suárez, la pareja de Laura Bozzo.

¿Por qué? De una manera muy divertida, el meme muestra que estos tres argentinos tienen algo más en común que su nacionalidad: el amor del pueblo peruano. Los tres personajes hicieron algo que logró ganarse el cariño de la nación.

José de San Martín, como es evidente, se ganó el amor de los peruanos, a través de generaciones, por liberarnos de la monarquía española y ayudar a crear la República independiente que somos ahora.

Cristián Suárez se ganó el cariño de los peruanos (al menos según los internautas) al enamorar a Laura Bozzo y llevársela a México. Por esa razón, los creadores del meme agradecen a Suárez, pues no quieres a la presentadora en nuestro país.

Por último, Ricardo Gareca se ganó el cariño de todos los peruanos al guiar y creer en los futbolistas peruanos. Esa confianza y disciplina, dirigida por el técnico Gareca, logró que nuestra selección ahora tenga un cupo en el mundial Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC