¡Arriba, Perú! La se enfrentará este 6 de noviembre a la selección de . Nuestros jugadores viajarán hasta Oceanía para enfrentar a los neozelandeses y conseguir la ansiada clasificación al .

La ansiedad de los peruanos se incrementa conforme pasan los días cada vez más cerca del los esperados encuentros. Estas son nuestras dos últimas oportunidades para cambiar la historia y clasificar a un mundial, luego de 36 años de sequía.

Todos queremos ver a la blanquirroja en el Rusia 2018 y eso solo hace la espera más ardua. Sin embargo, si hemos esperado casi cuatro décadas para este momento, podemos aguantar unas semanas más.

Por esa razón, los fanáticos de la selección se encuentran en la búsqueda de actividades que los ayude a esperar los decisivos partidos que aún le quedan a la selección peruana de fútbol.

Una de estas actividades es corear las mejores canciones inspiradas en la selección peruana. Desde las clásicas criollas, hasta las nuevas versiones y composiciones en los géneros de rock y reggaeton.

Hasta Mario Hart se ha animado a lanzar su propio sencillo de reggaeton, inspirado en la selección peruana de fútbol. Ahora, muchos hinchas corean su canción y otras más significativas como el 'Contigo Perú' y 'Perú Campeón'.

Para que te prepares hasta el encuentro de Perú contra Nueva Zelanda y el partido decisivo que se jugará en el Estadio Nacional el 14 de noviembre, puedes ir escuchando estas canciones que sin duda te inflarán el pecho y te dejarán listo para los encuentros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC