Este jueves, todos somos . Todos los peruanos se encuentran emocionados, alentando a su selección para que consigan la victoria en el . El Perú, a las 6:30 pm, une sus fuerzas para lograr clasificar al mundial.

No queda hincha que no espere el partido y se encuentre alentando desde ahora, a su selección. El partido Perú vs. Argentina marca un hito es la historia del fútbol peruano, por lo que nadie se quiere perder el encuentro.

Los hinchas han hecho de todo para poder ver en vivo el partido Perú vs. Argentina. Algunos incluso han hecho cartas a sus jefes, en las que informan que saldrán temprano y no irán a trabajar mañana, pues tienen que celebrar la victoria de Perú.

No queda alma peruana que no se encuentre poniendo todas sus energía para el triunfo de nuestro país en el Perú vs. Argentina. Ni siquiera estos médicos, que decidieron dedicarle los minutos previos a la cirugía a la selección peruana y mandar así sus arengas a nuestros jugadores.

Normalmente, los minutos previos a una cirugía son utilizados para encomendarse a Dios u orar para que la intervención sea exitosa. Sin embargo, en época de clasificatorias, también es importante encomendar a nuestra selección para que obtengan la victoria en el Perú vs. Argentina.

"¡Qué buena! Una arenguita por la selección antes de meter bisturí. Los médicos también se ponen la 12", escribió el usuario que publicó la foto en las redes sociales, alentando a la selección en el Perú vs. Argentina.

Los que vieron la foto aplaudieron el entusiasmo de los doctores y su paciente, quienes no dudaron en dejarles unos minutos a la unión de la selección para lograr la victoria en el Perú vs. Argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC