El partido  tiene a todos los peruanos emocionados. Miles se encuentran a la espera del encuentro, con el corazón en la mano ante una posible victoria que nos lleve a la clasificación al .

Ni los políticos se han podido resistir a la expectativa del partido. El presidente del Congreso ha decidido suspender el pleno de parlamentarios para que los congresistas y sus asesores puedan ver el Perú vs. Argentina con tranquilidad.

Pero uno de los que más ha sorprendido es Yonhy Lescano, quien decidió tocar el vivo 'El cóndor pasa', como homenaje a la selección peruana y a manera de aliento para que salgan victoriosos en el Perú vs. Argentina.

Sin embargo, su presentación de 'El cóndor pasa' tampoco pasó desapercibida para los memólogos de las redes sociales. Ellos utilizaron la producción de Yonhy Lescano y la transformaron en unas versiones más divertidas y graciosas.

Como este video, publicado por la página de Facebook 'El Panfleto', que muestra el mismo video de Yonhy Lescano, solo que con un ligero cambio a la hora de la presentación de la música.

Otra página de Facebook, 'Peruvian Memasos From The Heart: Deluxe Edition', también publicó una singular versión de la presentación de Yonhy Lescano. En lugar de escucharse la melodía de 'El cóndor pasa', se escucha una versión andina de la canción de Titanic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC