En el marco del duelo , jugado por las , muchos fueron los que expresaron su apoyo a la bicolor a través de las redes sociales. En este marco, la legisladora fue una de las que fue blanco de varios comentarios por un mensaje que colocó.

Por medio de su cuenta de Twitter, la aprista publicó una foto suya vistiendo una camiseta de la . "#ArribaPerú: ¡Hoy todos con la blanquirroja alentando a nuestra @SeleccionPeru! #PonteLaCamiseta ¡VamosPerú!", escribió Luciana León.

Las palabras de la congresista calaron en algunos usuarios, viéndose once retuits y más de cien likes. Algunas de las respuestas fueron dedicadas a dar apoyo a la selección peruana, mientras que otras fueron de pura crítica contra Luciana León.

La imagen usada por la parlamentaria ya fue vista durante la última campaña electoral, siendo la que puso como perfil de un número de contacto vía WhatsApp. Con ello, Luciana León deseaba tener un contacto más estrecho con los votantes.

PARTIDO
El duelo Perú vs. Bolivia, por otro lado, no contó con algunas de las de la selección peruana como Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes .

Hay que mencionar que el Perú vs. Bolivia ocasionó una en los alrededores el Estadio Monumental, coloso que la selección peruana usó en esta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC