La algarabía por el Perú vs Brasil ha llevado a miles de hinchas peruanos a realizar las más increíbles promesas si la bicolor logra la victoria.
Selección Peruana

¡Vamos Perú! En la previa del está llevando a miles de hinchas peruanos a realizar las más insólitas promesas si es que el cuadro bicolor logra una victoria antes el cuadro de y compañía. Vía y se han realizado las más insólitas promesas. 

Desde dejar el alcohol hasta tatuarse, son las promesas que miles de hinchas peruanos están haciendo por el Perú vs Brasil. El cuadro peruano necesita una víctoria para comenzar a soñar por un cupo para Rusia 2018. Las fotos virales de Facebook y Twitter no se hicieron esperar. 

Facebook y Twitter han sido tomadas por miles de hinchas de todos los países del mundo quienes pelean por un cupo para Perú vs Brasil se jugará en el Estadio Nacional a las 9:30 p.m.

Todas las esperanzas de los hinchas peruanos están puestas en la selección peruana. El gran problema será anular a Neymar, vía Facebook y Twitter los usuarios han manifestado que el 'Ney' es el jugador más peligroso que tiene la selección de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC