¡El ingenio peruano no tiene limites! Muchos hinchas de la Blanquirroja madrugaron para comprar una entrada para el vs. Colombia en la página web de .

Y como la fe es lo último que se pierde, los hinchas se las 'ingeniaron' para ser uno de los afortunados que estarán presentes en el Estadio Nacional para el Perú vs. Colombia.

En redes sociales, se viralizó una imagen en la que se puede ver como un hincha intentaba acceder a la página web de Teleticket desde varias computadoras en lo que parece ser una cabina de Internet.

Otros usuarios optaron por ingresar más temprano a sus trabajos y comprar las entradas desde sus oficinas aprovechando que algunas empresas cuentan con un Internet de rápida velocidad.

Los más de 300,000 usuarios se conectaron a la web de Teleticket y tuvieron que esperar por más de una hora para acceder al sistema y elegir una localidad del Estadio Nacional para el Perú vs. Colombia.

Las esperanzas fueron disminuyendo entre todos los hinchas que soñaban con asistir al Perú vs. Colombia pues, muchos indicaban que la página web colapsaba y expresaban su malestar en redes sociales.

A casi una hora y media de haberse iniciado la venta de entradas para el Perú vs. Colombia,

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Norte y Sur: S/. 59
Oriente desde: S/. 190
Occidente desde: S/. 290

Los memes y reacciones divertidas en Twitter no se hicieron esperar. Cientos de usuarios reflejaron con 'diversión' su espera por conseguir una entrada para el Perú vs. Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC