Niños apoyan a la selección: colegio Miguel de Cervantes de Puente Piedra
Niños apoyan a la selección: colegio Miguel de Cervantes de Puente Piedra

Miles de peruanos se unen hoy en un solo sentimiento. Los hinchas peruanos demuestran lo que es alentar a su selección. Ellos esperan con ansias el pitazo inicial del . Hasta los niños viven la emoción de lo que será un partido histórico para nuestra selección nacional.

Gracias a #El12deTrome, los hinchas peruanos, incluso los profesores de los más pequeños, pudieron enviar sus videos y demostrar que, aún desde el colegio, el sentimiento de un hincha peruano se hace presente.

Desde los colegios, los niños viven la emoción del Perú vs. Colombia. En un ejemplo de patriotismo y unidad nacional, los profesores los instruyen a realizar camisetas y vinchas con las bandera peruana como protagonista.

A pesar de ser muy pequeños, estos niños ya saben lo que es celebrar y emocionarse por las victorias de su país. En este día, los niños se sienten más peruanos que nunca y esperan con emoción el partido que marcará historia: Perú vs. Colombia.

En el interior del país, los niños también se encuentran celebrando la previa al Perú vs. Colombia. Así lo demuestra este video, enviado por un hincha a través de #El12deTrome. En él, se puede ver como un grupo de niños de Muñaki Huanipaca, Abancay, alientan a la selección con un cántico en quechua.

Este grupo de niños cantan a todo pulmón el himno nacional en quechua. Además, le piden a la selección peruana que les de la alegría de llegar al Mundial Rusia 2018. A cambio, ellos prometen alentarlos con todo su corazón. Juntos, ellos lanzan vivas para todos los jugadores de la selección.

Las imágenes y videos de los hinchas peruanos en el mundo siguen llegando. Desde Trome.pe, estaremos compartiendo todas las muestras de aliento de los hinchas peruanos a la selección, en la previa al partido Perú vs. Colombia. ¡Todos somos #El12deTrome!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC