Hinchas alentando desde el mundo
Hinchas alentando desde el mundo

Miles de peruanos se unen hoy en un solo sentimiento. Los hinchas peruanos demuestran lo que es alentar a su selección. Ellos esperan con ansias el pitazo inicial del . La distancia no es una excusa, desde todas partes del mundo, los hinchas se reúnen y alientan juntos a la selección peruana.

Gracias a #El12deTrome, los hinchas peruanos residentes en el extranjero pudieron enviar sus videos y demostrar que, aún en la distancia, el sentimiento de un hincha peruano nunca se pierde. 

Ese es el caso de este grupo de hinchas peruanos residentes en Milán, Italia. Ellos se reunieron y celebraron juntos la previa al Perú vs. Colombia. Usando el hashtag #El12deTrome, ellos nos hicieron llegar estos video que muestran la multitudinaria celebración.

Desde una plaza italiana, cientos de hinchas peruanos se juntaron para animar a la selección, antes del encuentro Perú vs. Colombia. Desde hace tres horas hasta este momento, cientos de hinchas peruanos asistieron al banderazo organizado en Milán.

Así también lo demostraron este grupo de jóvenes hinchas que alentaron con la bandera de Perú, desde Florianópolis, Brasil. Los jóvenes enviaron la imagen en la que se les ve esperando juntos, con la emoción de una bandera peruana. Así, estos hinchas esperan con emoción el encuentro Perú vs. Colombia.

Las imágenes y videos de los hinchas peruanos en el mundo siguen llegando. Desde Trome.pe, estaremos compartiendo todas las muestras de aliento de los hinchas peruanos a la selección, en la previa al partido Perú vs. Colombia. ¡Todos somos #El12deTrome!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC