Perú vs. Islandia memes
Perú vs. Islandia memes

La emoción del partido puede medirse en las redes sociales. La victoria de la selección peruana en el último partido ha hecho que los hinchas vean y así lo demuestran los memes.

Evidentemente, las redes sociales se convierten en un mural de comentarios de la hinchada desde antes de que comience el Perú vs. Islandia. Los memes recuerdan nuestra victoria frente a Croacia y la fuerza con la que los hinchas alentarán a su selección.

Sin duda, uno de los memes más resaltantes en este Perú vs. Islandia son los que utilizan las 'comparaciones' entre ambos países. En unos, se ven a la Tigresa como representante de nuestro país y a Bjork como representante de los islandeses. 

En otro meme se puede ver a un grupo de guerreros vikingos como los representantes de Islandia. En otro, se puede ver una escena de la serie 'Así es la vida' como los guerreros peruanos que lucharán en este Perú vs. Islandia.

Como era de esperar, miles de peruanos asistieron al Perú vs. Islandia. Los seleccionados peruanos gritaron a , siendo acompañados por los hinchas de la bicolor en el Red Bull Arena.

Con Cáceda en el arco, la Foquita, la Pulga, Cuevita, Orejas, Tapia y todos nuestros seleccionados, los peruanos esperamos una victoria en este Perú vs. Islandia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC