Peruana residente en Nueva Zelanda rompe en llanto tras escuchar canción criolla [VIDEO]

Una peruana residente en Nueva Zelanda no pudo aguantar el llanto al escuchar el 'Y se llama Perú' del Zambo Cavero.

Hincha peruana se emociona

Hincha peruana se emociona

Hincha peruana se emociona

Yo también me llamo Perú. Una peruana, quien ahora vive en Nueva Zelanda, no pudo soportar el llanto al escuchar la clásica canción criolla de su patrio 'Y se llama Perú'. Que la selección haya llegado hasta el continente oceánico y se encuentre jugándose la clasificación al mundial, llenó de orgullo a la peruana.

Rosa Alvina, peruana que ahora reside a miles de kilómetros, en Nueva Zelanda, no pudo contener su emoción al escuchar el clásico criollo y sentirse más cerca a su patria, en vísperas del partido que nos puede llevar al mundial Rusia 2018.

Muchos compatriotas llegaron hasta Wellington para estar presentes en el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda. Los seleccionados peruanos se encuentran a horas de comenzar el primer partido del repechaje.

Hincha peruana se emociona

Perú vs. Nueva Zelanda

Reportero peruano en Wellington es agredido por neozelandeses en trasmisión en vivo

La expectativa por el ansiado encuentro Perú vs. Nueva Zelanda no solo tiene en vilo a los millones de hinchas peruanos que gritarán esta noche por la blanquirroja. Y es que en Wellington, donde se disputará el primer duelo, los neozelandeses también han dado rienda suelta a sus pasiones.

Sin embargo, no toda la algarabía frente al Perú vs. Nueva Zelanda es positiva. Esta mañana, un reportero del noticiero matutino de Panamericana sufrió de agresión por parte de un grupo de neozelandeses que se encontraban pasados de copas en un bar de Wellington.

Como se ve en las imágenes del enlace en vivo, el reportero de Panamericana estaba informando sobre las incidencias del Perú vs. Nueva Zelanda cuando unos jóvenes empiezan a hostigarlo. ‘Algunos neozelandeses inmaduros que se acercan hasta acá para venir a complicarnos el trabajo y lo han vendido haciendo hace muchas horas’, denunció el periodista.

Asimismo aseguró que la molestia permanente de los neozelandeses ocasionó que se rompiera un tacho de luz del equipo del reportero de Panamericana y que se cayera la batería de la cámara. Mientras denunciaba las agresiones, el mozo del bar donde se encontraba se coló en la toma mostrando la carta y otro sujeto entró en el encuadre de manera violenta.

Reportero peruano atacado en Nueva Zelanda

Reportero peruano atacado en Nueva Zelanda

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.