El genera muchas expectativas entre los hinchas. En redes sociales, los usuarios postean videos y fotos sobre el enfrentamiento de los seleccionados de Ricardo  Garecta contra los de Anthony Hudson. 

Uno de los videos que triunfa en las redes sociales es una parodia de El Señor de Los Anillos, debido a esta fiebre del futbol se llama El señor de Los Partidos. Los protagonistas de esta sátira son los futbolistas de la selección peruana. 

El video cuenta las peripecias que han tenido que pasar los futbolistas de la selección peruana para llegar al repechaje. Se ve la tristeza que sienten los futbolistas de la blanquirroja al enterarse que Paolo Guerrero será suspendido por 30 días. 

También se puede ver que los seleccionados peruanos le agradecen a Paolo Guerrer llevarlos hasta el repechaje. "Nosotros te llevaremos al mundial", le dicen los futbolisstas de la blanquirroja al delantero. 

Los usuarios en redes sociales critican el desempeño de los futbolistas peruanos, consideran que los seleccionados han tenido varias oportunidades para meter un tanto y hasta ahora no lo hacen. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC