La fama de como persona no grata para la comunidad LGTBI es bien conocida. Y es que el conductor radial generó mucha controversia luego de emitir duros comentarios contra la igualdad de género y en contra de las personas con diferentes orientaciones sexuales.

Es así que tomando en cuenta su postura, el músico conocido en como , decidió realizar una mezcla que lo muestra con la famosa drag queen Ru Paul, popular por protagonizar el reality estadounidense RuPaul's Drag Race. ¿Te imaginas a ambos juntos en escena?

Phillip Butters aparece en el video de Facebook vestido de drag queen y cantando ‘Sissy that walk’, uno de los clásicos de Ru Paul. Y es que colocado en el cuerpo de Darienne Lake, una de las participantes del reality, el comentarista se muestra en una faceta nunca antes vista.

Con tan solo dos horas de publicado, el video ya tiene casi cuatro mil reproducciones en Facebook, más de 300 reacciones y decenas de comentarios. ¡Todo un éxito!

‘Chúpate esa Felipe mantequillas. Se viene la tormenta arenosa’, ‘Felipe mantequillas junto a los seres que más aborrece en el mundo jajajaja’, ‘Phillip, te convertiste en lo que juraste destruir’, son algunos de los mensajes de los seguidores de Facebook de Tito Silva Music.

El clip de 2:15 minutos es producto de la colaboración de Tito Silva Music y el trabajo audiovisual de Andrea Coombes, dos grandes talentos que vienen demostrando su habilidad para hacer parodias. ¿Te gustó su último trabajo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC