El periodista deportivo Gonzálo Núñez decidió jugarle una broma al conductor radial Mediante su Twitter publicó una foto de Butters en el colegio. 

En la imagen se ve a Phillip Butters con un frondoso cabello crespo, delgado y sin lentes. Los usuarios de redes sociales no pudieron ocultar su sorpresa con esta publicación. 

Gonzalo Núñez publicó la foto para ironizar acerca de un posible triunfo de Perú en el Mundial. En la foto que compartió el periodista deportivo de Phillip Butters se lee "si Perú va al mundial me dejo el pelo así". 

La respuesta de Phillip Butters no se hizo esperar. El conductor radial comentó la foto de Gonzalo Núñez con un escueto "hermoso", alabando su apariencia de niño. 

Phillip Butters se encuentra conduciendo un bloque radial en la radio Exitosa desde marzo de este año tras su salida de radio Capital. En este espacio continúa teniendo opiniones polémicas pero más moderadas. 

Recientemente Phillip Butters se convirtió en tendencia por llamar al expresidente Alejandro Toledo, quien está prófugo pese a la orden de prisión preventiva de 18 meses en su contra por presuntamente haber recibido millonarias coimas de Odebrecht.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC