Las constantes lluvias hicieron colapsar las tuberías de un conocido centro comercial en Piura. La insólitas imágenes fueron registradas en Facebook.
Las constantes lluvias hicieron colapsar las tuberías de un conocido centro comercial en Piura. La insólitas imágenes fueron registradas en Facebook.

viene sufriendo por el fuerte temporal climático que se presenta en los últimos días. Un pabellón del cementerio general de Paita acaba de colapsar el día de hoy y las autoridades de las zona ya están tomando las medidas necesarias. 

Por si fuera poco, un video demuestra el preciso instante donde colapsan las tuberías de un conocido centro comercial en Piura. El  centro comercial se comienza a inundar y todos los usuarios y dueños de las tiendas no pueden hacer nada más que mirar y tomar las medidas de seguridad correspondientes. 

Según el video de Facebook, el incidente tuvo lugar en el centro comercial Open Plaza de Piura. En el clip, que se volvió parte de los videos virales, se puede ver que los clientes caminan con total tranquilidad cuando el sonido del agua llama su atención. 

Todo indica que las tuberías del centro comercial no soportaron la cantidad de lluvia que se ha venido produciendo en la zona. Fueron decenas las fotos y videos que fueron compartidos por los sorprendido clientes del centro comercial. 

Son más de 60 mil damnificados producto de las lluvias que se han presentado en Piura, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC