La fiebre de sigue imparable y ahora también genera diversos experimentos como este que presenta el canal FLAMa de YouTube. Tres abuelitas son puestas a prueba en sus conocimientos sobre el popular anime para después hacer sus primeros intentos en la cacería de Pikachu y sus amigos.

“Hola, soy abuela. Me llamo Ofelia Hernández”. “Hola. Yo soy Virginia, tengo 20 nietos”. “Hola, soy abuela de dos nietos y me llamo Alicia”, fue la presentación de estas damas de origen latino viviendo en Estados Unidos, elegidas evidentemente por su escaso conocimiento sobre lo relacionado a Pokémon GO.

La cacería de estas aspirantes a ‘maestras’ Pokémon no empezó de la forma que hubiesen querido y pasaron 47 minutos ante de poder estar listas para emprender el reto de Pokémon GO.

Ya en la calle, el video de YouTube captó las más divertidas reacciones de las tres amables señores al comenzar a capturar a las criaturas de Pokémon GO y al comparar sus resultados mutuamente.

Terminada la operación Pokémon GO, cada una dio su propia opinión sobre el juego. Mira el tierno y gracioso video a continuación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC