María Cecilia Dietz, es considerada la policía más guapa de Argentina. (Redes Sociales)
La policía más sexy de Argentina es ella y estas son sus mejores fotos en Instagram - 1

María Cecilia Dietz, es considerada la policía más sexy de Argentina, sus fotos se han filtrado y han inundado a la red, donde más de uno ha caído rendido a su espectacular figura. Ella tiene 28 años y trabaja como técnica en el área de investigación científica de Bahía Blanca.

Muchos pensaban que María Cecilia Dietz era una modelo, pero antes de que vieron sus fotos, vistiendo el uniforme de la policía argentina. Aparte, ella señaló que le encanta ser policía y defender a la justicia.

Así mismo, anticipa que puede ser guapa y lucir cándida e inocente, pero está preparada para reducir a cualquiera, con movimientos de defensa personal. Por eso es considerada un arma letal e inteligente en su jurisdicción.

⇒ [MIRA ESTO]

María Cecilia Dietz se suma a , la bella oficial de policía de Dresden, (Alemania), que no duda en mostrar su esbelta figura en las playas y en el gimnasio, a donde acude con regularidad para mantener esa perfecta figura germana.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC