¿El príncipe Harry tiene problemas mentales? Esta es la revelación de su secreto mejor guardado [VIDEO]

El príncipe Harry hizo un anuncio importante a sus seguidores, en el que confesó uno de sus secretos mejor guardados.

Príncipe Harry

Príncipe Harry

Príncipe Harry

Más sobre:

Príncipe Harry

¡Lo soltó todo! Elpríncipe Harry decidió soltar sus temores y reveló los fuertes momentos que tuvo que pasar luego de la muerte de su madre, la princesa Diana.

A pesar de todos los privilegios de su vida, el príncipe Harry no la ha tenido tan sencilla como muchos pensarían. Como recordamos, su madre, Diana de Gales, tuvo un trágico fallecimiento, luego de una persecución con los paparazzi.

El príncipe Harry era muy pequeño cuando su madre murió. Recién en este momento, luego de muchos años, pudo hablar del momento difícil que vivió luego de la muerte de su madre. Recordemos que el príncipe Harry estuvo involucrado en varios escándalos.

Desde drogas y fiestas sin control hasta disfraces de Hitler han sido los escándalos que tiene el príncipe Harry en su registro. Como olvidar la foto en la que aparece posando desnudo luego de una fiesta con sus amigos. Sin duda, él era el dolor de cabeza de la reina.

Sin embargo, ahora sabemos que esas reacciones tenían un trasfondo más oscuro. Tras todas esas locuras, el príncipe Harry confesó que habían problemas de ansiedad y depresión. Gracias a la terapia, el príncipe Harry pudo confesar su historia y ayudar a otros a buscar ayuda.

"Mi forma de lidiar con esto era meter la cabeza en la arena, negándome a pensar en mi mamá, porque pensaba: ¿En qué me puede ayudar? Esto solo me va a poner triste. No va a traerla de vuelta", confesó el príncipe Harry en una entrevista.

"Fueron 20 años de no pensar en esto y después dos años de caos total", reveló el príncipe Harry. Específicamente refiriéndose a los años de mayor escándalos en su vida. Recién a los 28 años, el príncipe Harry pudo escuchar las recomendaciones de su familia y buscar ayuda profesional para solucionar sus problemas.

Príncipe Harry

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Una niña le roba canchita al Príncipe Harry y su reacción te derretirá el corazón [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada