En las últimas semanas, en redes sociales se ha vuelto viral el nombre de ‘Esperancita’ cuando quieres llamar, a modo de broma, a alguien que se encarga de realizar las labores domésticas. Todo tiene un origen. El video que se ha vuelto en, especialmente en, nació hace unos meses y no pertenece a una telenovela mexicana como muchos usuarios pensaban.

¿En qué consiste el Tik Tok de ‘Esperancita’?

El video consiste en que te grabes con una copa de agua en la mano mientras que, en el fondo, aparece otra persona trapeando. Luego deberás pronunciar la frase que ya es conocida en el mundo de las redes sociales.

“Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero...te falto acá maldita criada”, es la frase que se dice en el video para luego echar el agua de la copa al piso. Algunos incluso se la echan en la cara a la persona que se encuentra limpiando.

Pero ¿cómo nació este video que es viral en Tik Tok?

Y aunque muchos pensaban que el diálogo pertenecía a una escena de una telenovela mexicana, el hecho es que el video fue inventado por un influencer colombiano de nombre JuanDa.

Tik Tok: ‘¡Qué linda te ves trapeando, Esperancita!’

A través de Twitter, JuanDa confirmó que publicó este audio por primera vez como parte una broma que le hizo a su pareja, la misma que quedó inmortalizada en un divertido video que es uno de los preferidos en Tik Tok.

Y tú ¿ya lo intentaste?

Aquí te dejamos algunos videos recopilatorios de los mejores ‘Esperancitas’ que se han hecho en Tik Tok.

Tags: