Ratón cae a freidora de un conocido restaurante, muere frito y así reaccionan los trabajadores
Ratón cae a freidora de un conocido restaurante, muere frito y así reaccionan los trabajadores

¡INCREÍBLE! Un conocido restaurante de comida rápida en fue blanco de críticas luego de que en sus instalaciones fuera captado un pequeño ratón, paseándose entre los utensilios, a vista y paciencia de los trabajadores y de los clientes que grabaron en video el insólito hecho. Lo más sorprendente pasó después, cuando el roedor saltó inesperadamente a la freidora.

El video que grabó uno de los comensales al interior del restaurante Whataburger de Texas causó sorpresa en las redes sociales. Las imágenes empiezan cuando el ratón asoma y ronda la zona donde se preparan los alimentos.

Ante el asombro de los clientes, una de las trabajadoras intenta atrapar al ratón con una cubeta, pero el animalito, al querer escapar, cae a una de las freidoras con aceite hirviendo.

Los trabajadores y clientes reaccionaron sorprendidos al ver la inesperada escena del animalito que finalmente murió debido a las altas temperaturas del aceite.

A través de un comunicado, el restaurante informó que su local sería cerrado hasta que la plaga de ratones sea eliminada. ¡Mira el video!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC