¡El colmo! Una pareja robó un árbol de en un negocio en la ciudad de Carmen, en Campeche, . El hecho -como era de esperarse- llamó la atención de los usuarios de , quienes no demoraron en bautizar a la singular pareja como #LordPino y #LadyPino.

De acuerdo a las imágenes difundidas en Twitter, el robo ocurrió a plena luz del día. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda.

Medios locales señalaron que el robo ocurrió el pasado 7 de diciembre cuando una pareja llegó al negoció a bordo de una camioneta y se hizo pasar por clientes.

En el video se puede ver cómo la mujer ingresa al negocio y distrae a los responsables del lugar mientras su pareja toma el árbol de Navidad -que se encontraba en el patio- y lo mete en el interior de un auto negro. Segundos después huyen como si nada.

El robo ha provocado más de una burla en Twitter#LordPino y #LadyPino se suman a la larga lista de personajes mexicanos que se volvieron viral en las redes sociales de un momento a otro como #Lady100pesos o #LadyCajero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC