Vivir es cambiar. Esta frase parece haber sido entendida por la modelo , quien alborotó a sus fanáticos en redes sociales al publicar la foto de su cambio de look. En esta imagen, la voluptuosa joven aparece con el cabello moreno ¡Nada mal!

Ataviada con un conjunto de color rosado, Rosángela Espinoza se muestra parada en un ambiente que parece ser la sala de una casa en el marco de una reunión. Como no podía ser de otra forma, la 'exguerrera' motivó muchas reacciones entre sus fans.

Esto se puede comprobar en los más de 27 mil likes y 400 comentarios que el post en Instagram tuvo en cuestión de pocas horas. Hay que destacar que Rosángela Espinoza ha realizado otras publicaciones en la misma plataforma que sorprendieron a muchos recientemente.

Un ejemplo de ello fueron las fotos que ella difundió antes del partido de la selección peruana contra el equipo de Colombia, los cuales se enfrentaron en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ahí, Rosángela Espinoza se dejó ver en coquetos atuendos .

📸Fotos / Cambio de look #morochas

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

ESTO ES GUERRA
Sin embargo, lo que sí ha marcado estos días es la en el estudio de Esto es Guerra. Todo indica que el escándalo que ello originó seguirá a Rosángela Espinoza por muchos meses.

Una de las últimas cosas que se rumoreó acerca de esta 'bronca' fue que Rosángela Espinoza habría recibido un 'cariño' económico para no seguir con la denuncia que le hizo a la salsera por agresión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC