Sanmarquinos madrugaron e hicieron largas colas bajo la lluvia para recibir almuerzo especial (Foto: Avancemos San Marcos)
Sanmarquinos madrugaron e hicieron largas colas bajo la lluvia para recibir almuerzo especial (Foto: Avancemos San Marcos)

Pese al frío y la intensa llovizna de este martes, los estudiantes de la formaron largas colas desde tempranas horas de la mañana obtener un ticket que les asegure poder disfrutar del tradicional 'desayuno y almuerzo especial' que ofrece dicha casa de estudios cada mes de julio.

A través de redes sociales se filtraron imágenes de las colas que realizaron los sanmarquinos en la puerta 1 de la Ciudad Universitaria. Las bajas temperaturas de la madrugada no fueron inconveniente para que los jóvenes lucharan por ser los primeros en obtener este delicioso menú gratuito.

El desayuno especial de la San Marcos, que consta de una tajada de panetón con su vaso de chocolatada, fue repartido desde las 7:00 a.m., en el comedor de la universidad. 

Por su parte, el almuerzo especial, el menú más cotizado por los jóvenes estudiantes, contendrá en una pollada más gaseosa de medio litro. Se espera que este delicioso platillo sea entregado a la comunidad universitaria desde las once de la mañana.

Como se recuerda, hace unos meses, fue viralizado en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC