Panda amo del selfie
Panda amo del selfie

Un adorable oso panda gigante en se ha convertido en el amo de los selfies luego que sus autorretratos tomaran por asalto las redes sociales y se volvieran en cuestión de minutos.

El oso panda, que vive en un santuario en la ciudad china de Chengdu, parece saber cómo comportarse cuando una turista empieza a tomarse fotos con él usando un palo de selfies.

El curioso oso panda incluso intenta sostener el palo de selfies, quizá para tomar una mejor foto que la que tomó la visitante, sin despegar su mirada del celular ubicado al otro extremo.

En los selfies el oso panda parece saber cuáles son sus mejores ángulos, ya que se le ve incluso posando con su garra debajo de la quijada y hasta disfrutando de una deliciosa rama de bambú.

Y tú, trome, ¿eres tan fotogénico como este oso panda o precisas que te enseñe unas cuentas lecciones de cómo convertirte en una sensación viral de las redes sociales con los selfies?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC