Sibenito: Fallece hermana de famoso tiktoker peruano a consecuencia del covid-19. | Foto: Instagram.
Sibenito: Fallece hermana de famoso tiktoker peruano a consecuencia del covid-19. | Foto: Instagram.

La tristeza no lo va a vencer. ‘’, uno de los tiktokers más famosos de Perú, contó que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hermana mayor Edith Osorio (54) falleció a consecuencia de .

En conversación con trome.pe, Ronaldo Benito Osorio Sabino, conocido en como ‘Sibenito’, detalló que su familia se encontraba en busca de oxígeno cuando les anunciaron que su hermana no pudo resistir a las complicaciones del virus.

PUEDES LEER: Sibenito, el chef que perdió su chamba, volvió a su chacra y ahora la rompe en TikTok y sueña con estar en JB

Su edad y su sobrepeso no ayudaron a su recuperación. El hospital de Casma está colapsado, pero pudo conseguir cama. Estaba una semana internada, pero anoche nos anunciaron que había fallecido”, contó ‘Sibenito’ totalmente apenado.

Sibenito: perdió su chamba, volvió a su chacra y la rompe en TikTok
Joven ancashino es sensación en TikTok por sus videos graciosos. Tiene más de un millón de seguidores y sueña con conocer a JB.

En entrevista con trome.pe, ‘Sibenito’ reveló que fue su hermana Edith Osorio quien la ayudó a migrar hacia Lima para forjarse un futuro. “Gracias a ella fui a Lima. Ella me llevó en su camión”, recordó la estrella de TikTok.

Por otro lado, aseguró que este lamentable sucedo le ayudó a reflexionar: “La pandemia aún sigue ahí, no se ha ido. No debemos descuidarnos. Mi hermana deja 2 hijos y 2 nietos y es duro golpe para toda la familia”.

El tiktoker precisó que tiene 8 medios hermanos por parte de papá y era Edith la mayor de todos ellos.