La víctima del engaño no entiende por qué su pareja lo engañó pero le reveló terrible secreto.
La víctima del engaño no entiende por qué su pareja lo engañó pero le reveló terrible secreto.

Las están en todas partes y ahora llegan gracias a . Un mujer engaña a su pareja con su hermano y ella recibió una noticias no muy alentadora pero sí importante. El hombre engañado mostró en el portal Reedit, las fotos que su expareja le envió a snapchat.

El engañado cuenta en Reedit que no entiende las razones del engaño y menos por qué lo tenía que hacer con su hermano. "Ella me comenzó a mandar fotos donde salía con mi hermano... ella tuvo relaciones con él y bueno, esas cosas pasan", contó el hombre engañado. 

El joven quedó impresionado por el engaño pero su "amor" por su expareja le hizo contar una dolorosa verdad. "Yo le escribí que mi hermano es portador de varias en enfermedades de trasmisión sexual", contó en Reedit en joven que fue víctima de una infidelidad y se enteró por Snapchat

La mujer infiel ya no volvió a comunicarse con su expareja... seguramente fue corriendo al doctor para poder iniciar un tratamiento y ver qué tipos de enfermedades tiene producto de su infidelidad. Las fotos virales siempre están a la orden del día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC