El anime de 'Los Supercampeones' -Captain Tsubasa en japonés- fue creado en 1981 por el mangaka Yōichi Takahashi en Japón.
Los Supercampeones

¡El anime de canchas kilométricas! Así es, Oliver Atom y su pandilla de peloteros está de regreso pero, esta vez, en una obra de teatro que promete en Japón.es una anime que nació de las manos del mangaka Yōichi Takahashi en 1981. 

'Los Supercampeones' regresan este 2017 en una adaptación 'live action'  que será un musical que contará toda la historia del anime. El show tendrá el nombre de ‘The Super Experience Captain Tsubasa’ y fue presentado a toda la prensa de Japón. El espectáculo es una suma de artes marciales, danza, efectos especiales y, como es japones, con lo último de la tecnología. 

Los que no están contesto son lo fanáticos canónicos de 'Los Supecampeones'. Algunos fanáticos del anime pusieron el grito en el cielo tras la noticia del musical del amado anime noventero. Existe un gran grupo de hinchas de Oliver Atom que ese dinero lo hubieran invertido en un nuevo anime y listo. Bueno... Japón se puede dar el lujo de burlarse de sus propias creaciones. 

Como se recuerda, la primera emisión de 'Los Supercampeones',en su versión, fue el 10 de octubre de 1983 y simplemente fue un éxito rotundo en suelo nipón. La obra de Yōichi Takahashi se trasformó en todo un fenómeno mundial. Europa, Estados Unidos y todo América Latina fueron testigos del amor entre la pelota y Oliver Atom, los problemas existenciales de Steve Hyuga y las corridas kilométricas de cada encuentro del Niupi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC