Tatuajes para amigas.
Tatuajes para amigas

Todas las mujeres tenemos una amiga y confidente a la que recurrimos para todo. Ya sea en las buenas, malas y las peores, ellas siempre van a estar ahí para nosotras, eso es más que seguro. Es así que si estás buscando homenajear a tu ‘best friend’ y compinche de aventuras no hay nada mejor que elegir entre la gran variedad de diseños de para amigas.

Los tatuajes para amigas son perfectos para todas aquellas mujeres que están muy seguras de que su vínculo durará para siempre. Asimismo es una manera muy singular de expresar cuánto significan la una para la otra.

Pero tranquila, si tienes miedo de tatuarte y dejar una marca en tu piel que se note mucho, te comentamos que hay una gran variedad de diseños de tatuajes para amigas que pueden pasar desapercibidos. Y es que no necesitas un tatuaje enorme para hacerle sentir a la otra persona cuánto la quieres, solo basta con un pequeño recordatorio que dure para siempre.

Ideas para la PROMO 💉💕 #friendstattoo

Una publicación compartida de EMILIANA (@emiliana_bombay_tattoo) el

Las mariposas son una muy buena opción de tatuajes para amigas. Si aún son muy jóvenes este diseño es ideal pues simboliza el crecimiento, la transformación y la feminidad. Asimismo también puedes elegir la nave y el planeta, un modelo muy pedido en el mundo por ‘best friends’. Y es que representa que ambas son su mejor complemento y que estarán allí cada vez que la otra lo necesite.

Otro de los más conocidos tatuajes para amigas es el trébol de cuatro hojas. Este tatuaje es perfecto si son un grupo de cuatro amigas. Cada hoja representa a cada una y además tiene el plus de que funciona como amuleto de la buena suerte.

Si más bien sus personalidades son muy diferentes pero aun así se comprenden, puedes elegir el sol y la luna. Asimismo, si son amantes de ciertos personajes de la cultura pop como Mickey Mouse y el pato Donald o Tom y Jerry, pueden optar por hacerse tatuajes para amigas con esos icónicos rostros y demostrar que son tal para cual como las mismas estrellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC