Tatuajes aztecas.
Tatuajes aztecas

Al igual que los, los tatuajes aztecas son muy requeridos entre los amantes de la tinta en la piel. Y es que sus diseños imponentes llaman mucho la atención, además de que su significado y profundidad podrían otorgarle otro toque a tu tatuaje.

El origen de los tatuajes aztecas tiene lugar en la antigua cultura de , la misma que está llena de mitología, religiosidad y otros temas espirituales. Es así que si quieres un diseño que tenga que decir algo sobre tu conexión con la divinidad, estas alternativas son para ti.

Este tipo de diseños se utilizaban en un principio entre los antiguos mexicanos con el objetivo de rendir honor a un dios. Asimismo, los tatuajes aztecas también servían para diferenciar distintas tribus y las zonas más utilizadas para colocarlos eran en la muñeca, pecho y estómago.

Entre los tatuajes aztecas más conocidos están los del sol y el colibrí. Asimismo puedes encontrar imponentes animales como el águila que tiene la cabeza señalando hacia el oeste y el pico y plumas abiertas, el mismo que simboliza poder, fuerza y valor.

#aztectattoos #ribtattoos #painlesstattoo

Una publicación compartida de Victor_SMTP (@victor_smtp) el

Otros de los diseños de tatuajes aztecas es el conocido calendario azteca con imágenes de distintas criaturas que representan cada una un mes del año y que tienen poderes místicos. Además también puedes optar con la serpiente emplumada.

Finalmente, si quieres elegir entre los tatuajes aztecas más populares, puedes optar por el Dios Guerrero. Este representa el viaje del alma a su próxima vida y generalmente está acompañado por un águila que grafica su fuerza y valentía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC