Tatuajes en el brazo.
Tatuajes en el brazo

Si estás pensando en hacerte un grande y vistoso pero aún no decides en qué parte del cuerpo lo quieres, te recomendamos los tatuajes en el brazo. Y es que esta zona es perfecta pues te permitirá elegir un diseño detallado y amplio, además de que no te producirá tanto dolor.

Los tatuajes en el brazo son ideales si tu umbral del dolor es muy bajo. Esta área no está tan pegada al hueso y tiene mucha piel, por lo que las agujas del tatuador no te llegarán a lastimar tanto como en otras zonas más delgadas, como las costillas, articulaciones o columna.

Asimismo, si eliges entre la gran variedad de tatuajes en el brazo, el artista tendrá un lienzo más grande y por tanto mayor libertad para poder trabajar. Y es que el brazo es muy versátil y puede ser rellenado con diversos diseños.

El único inconveniente de los tatuajes en el brazo es la comodidad al momento de realizarlo puesto que la postura te puede resultar cansada al cabo de unas horas de trabajo. Asimismo, debes tener mucho cuidado con los codos ya que por el tipo de piel de la zona, la misma que produce una gran cantidad de colágeno, la tinta puede borrarse fácilmente.

Asimismo, debes tener en cuenta algunas recomendaciones antes de realizarte los famosos tatuajes en el brazo. Asegúrate de rasurarte si tienes mucho vello en esa zona, ya que la tinta deberá entrar correctamente en cada poro sino tu diseño se desvanecerá en poco tiempo.

Finalmente, una vez que tu diseño esté concluido, ten mucho cuidado con tus tatuajes en el brazo. Y es que está zona está muy expuesta por lo que podría deteriorarse rápidamente si los rayos del sol llegan directamente a ella. Evita rascarte, mantén el área hidratada y aléjate de cualquier elemento contaminante.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores diseños de tatuajes en el brazo. De seguro más de uno te cautivará y te hará decidir por teñir tu piel lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC