Tatuajes celtas.
Tatuajes celtas

Si estás pensando en tatuarte, recuerda que debes escoger muy bien el diseño ya que una vez que te lo hagas será muy difícil de borrar. Hay diversas alternativas de modelos, aunque en esta oportunidad te traemos los fantásticos celtas. ¿Sabes qué representan?

Los tatuajes celtas representan a las antiguas civilizaciones que vivían en Irlanda y Gran Bretaña. Se trató de una cultura pre cristiana con mucho simbolismo, deidades y creencias fantásticas, como nuestro propio Imperio Inca (revisa ).

Antes que nada queremos dejarte claro que los tatuajes celtas casi siempre son relacionados con los tatuajes tribales, ya que sus formas se asemejan. Es así que puedes encontrar diseños abstractos, con muchas líneas, dibujos enredados, decorados y con formas geométricas.

Ahora bien, uno de los más populares tatuajes celtas es la cruz celta, una de las primeras manifestaciones de esta cultura. Este símbolo combina la típica cruz cristiana con un círculo que rodea su intersección. Su significado es muy parecido al de su versión católica, aunque el círculo de en medio pudo simbolizar la luna o el sol, según los expertos. Es ideal para hacerlo en el brazo.

Another one for you pops ☘💚 #celtictattoo #celticcross

Una publicación compartida de Frances McGinty (@francesmcginty) el

Otro de los tatuajes celtas más conocidos es el del trisquel, un símbolo que representa la sagrada trinidad celta. Si tienes creencias católicas, puede significar el Padre, Hijo y Espíritu Santo, asimismo en la cultura pagana tiene que ver con el pasado presente y futuro o con el símbolo de equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

#trisquel #shower #cold

Una publicación compartida de squirtonita (@elruso.jpg) el

El nudo celta es otro de los tatuajes celtas ideales para impregnar tu piel con tinta. Su diseño consiste en líneas entrelazadas que forman partes de otras representaciones gráficas. Hay algunos que creen que simboliza el amor entre la pareja y otros lo adjudican a una metáfora de la eternidad.

Added another one ☝🏽❤️ #Celticknot #fatherdaughter

Una publicación compartida de Gabrielle Dominique (@x_mi.vida.loca_x) el

Finalmente puedes optar por los tatuajes celtas del árbol de la vida. Este tiene que ver con la interconexión de toda la vida en el mundo, así como con la relación entre la tierra, el cielo y el infierno. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores diseños para los amantes de las antiguas culturas.

Uno curado de @fernando_morano casi dos años ya,gracias @mr.potitos y por volver a confiar

Una publicación compartida de sta.demonia_tattoo_barcelona (@sta.demonia_tattoo_barcelona) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC