Tatuajes de superhéroes.
Tatuajes de superhéroes

Los conforman una categoría tan extensa que sería imposible mostrarte todas sus propuestas en un solo post. Sin embargo, hoy te traemos una alternativa que puede llegar a impresionarte. 

Se trata de los tatuajes para hombre con diseños de superhéroes, una opción para los fanáticos de y . ¿Alguna vez imaginaste teñir tu piel con tus justicieros favoritos? Pues prepárate que aquí te mostraremos la mejor selección de tus personajes predilectos.

Una primera alternativa de tatuajes para hombre con esta temática son las peleas entre superhéroes. Y es que claro, en vez de tener a uno solo impregnado en tu piel para siempre, puedes inmortalizar tus batallas favoritas entre los héroes y sus más malvados villanos. Hulk contra The Punisher y Batman vs. Superman pueden ser buenas opciones.

Otro de los tatuajes para hombre de superhéroes podría tener como protagonistas centrales a Batman y el Joker, los más populares villanos de DC Comics. Puedes optar por una gran variedad de versiones de estos oscuros personajes, pero recuerda, mientras más sombrío, más se asemejará a la realidad de Ciudad Gótica.

Si no quieres solo un par de héroes y antagonistas puedes elegir un collage. Estos tatuajes para hombre son perfectos si quieres un diseño grande, vistoso y colorido. Puedes combinar distintos universos colocando a Batman, Yoda, Deadpool, Gamito y Spawn, por ejemplo.

La estética de Sin City también es una buena idea para hacerse tatuajes para hombre de superhéroes. La llamada ‘Ciudad del Pecado’ tiene tal estética que se vería increíble sobre la piel. Puedes sacarle el jugo a sus sexys protagonistas u optar por reflejar el estilo oscuro del lugar.

Si quieres algo mucho más original, te podemos recomendar plasmar a tus personajes favoritos pero mantenido las viñetas del cómic. Se ve increíble y le dará un plus a tus tatuajes para hombre que nadie más tendrá.

A old sleeve by ian @crazyytattoos @findyourink @tattooistartmag @tattoolifemagazine @uktta @bestofbritishtattoo #tattoo #tattoos #sleeve #batman

Una publicación compartida de Ian Ink Tattoo (@ianinktattoo) el

No dejes de revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los tatuajes para hombre de superhéroes más elaborados. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC