Tatuajes marinos para hombres.
Tatuajes para hombre de mar

Si eres amante de la inmensidad del mar y sus riquezas, probablemente te encante este post. Y es que te recomendaremos los más increíbles para hombre relacionados con el imponente océano.

Quizá la parte más importante al momento de decidir si teñir tu piel o no sea la elección del diseño. Debes estar muy seguro de lo que quieres, puesto que como sabes no hay marcha atrás. Es así que si deseas elegir entre tatuajes para hombre, debes revisar muchas alternativas, hasta que encuentres que vaya mejor con tu personalidad.

Estos tatuajes para hombre son ideales si te encanta la playa y el mar. Y es que sus elementos, características y hasta fantasías relacionadas, como dioses y demonios, pueden cautivarte a primera vista.

Los tatuajes para hombre de marineros son los más comunes. Y es que estos hombres de mar tienen por norma llevar al menos un tatuaje. Si te gustan los de este estilo puedes optar por anclas, brújulas y barcos imponentes.

#maritim #maritimtattoo #schifftattoo #boat #sailingboat #sailingboattattoo #anchortattoo #rudder #ruddertattoo #seatattoo #lovethesea #blackngrey #armtattoo #stechmücke

Una publicación compartida de StechMücke - Tattoo (@stechmuecke.tattoo) el

Por el contrario, si quieres algo que llame más la atención y demuestre tu fortaleza, podemos recomendarte tatuajes para hombre de personajes fantásticos del mar. Es así que puedes escoger entre Poseidón, el dios griego del océano, y el Leviatán, un monstruo gigante descrito en la Biblia.

#allagordontattoo #xktattoo #tattooinmoscow #seatattoo #octopustattoo

Una publicación compartida de Alla Gordon (@alla_gordon) el

Finalmente, si más bien quieres tatuajes para hombre relacionados con el mar pero que sean discretos y sencillos, te recomendamos diseños de peces, tentáculos, conchas marinas, entre otros. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores ideas de tatuajes para los amantes del océano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC