Tatuajes en las manos.
Tatuajes en las manos

Los en la mano son uno de los cientos de estilos que suelen escoger con más frecuencia los amantes de la tinta en la piel. Y es que estos diseños son muy elegantes, sobrios y pueden darte ese toque irreverente que necesitas para destacar sobre los demás.

Aunque los más comunes tatuajes en la mano son muy discretos, también podemos encontrar diseños más grandes y llamativos. Todo depende de los gustos de la persona que desea tatuarse y del arte que quiere impregnar sobre su piel.

Para empezar, debes considerar que los tatuajes en la mano casi siempre son visibles, al contrario que los que se realizan en la espalda, piernas o brazos. Es así que si tienes un empleo ten mucho en cuenta si tu jefe o el área de recursos humanos verá esto como una desventaja.

Otra variable que deberás estudiar es tu tolerancia al dolor. Y es que los tatuajes en la mano se trabajan sobre zonas muy sensibles, ya que en estas áreas la piel suele estar más pegada al hueso por lo que hay más incomodidad cuando la aguja hace su trabajo. 

G L O W B A B Y ✨ tattoo by @evantattoo

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

En cuanto a las zonas de tatuajes en la mano puedes elegir hacerlo en los dedos, en la palma, en los costados, en el dorso o en las muñecas. Esta última opción es la más recomendable si no quieres que tu diseño se note demasiado.

Asimismo, cuando escojas tu diseño ten en cuenta que mientras más sencillo y sobrio, mucho mejor. Puedes optar entre figuras muy sencillas como estrellas, corazones, letras, símbolos, notas musicales, soles y lunas, entre otros.

My family hate me coz I keep shaving my hair 🤷‍♀️

Una publicación compartida de L A U R E N (@ltayl0r.x) el

Finalmente debes tener en cuenta que los tatuajes en la mano tienden a perder su color e intensidad con el tiempo. Y es que estas zonas del cuerpo están expuestas constantemente a los rayos solares, por lo que se deterioran rápidamente. Para contrarrestar este efecto, usa mucho bloqueador en las manos y así tu tatuaje lucirá como nuevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC