Tatuajes para mujeres al estilo punto cruz.
Tatuajes para mujeres

Los conforman una categoría tan amplia que sería imposible enumerar todos los diseños que la componen. Podemos clarificarlos en base a su significado, tamaño y hasta por su posición, aunque nunca alcanzaríamos a mostrártelos todos.

Dentro los miles de diseños de tatuajes para mujeres, encontramos un estilo muy particular que podría llegar a engancharte y hacerte decidir por correr al mejor estudio para teñir tu piel. Estamos hablando de la técnica ‘punto cruz’.

Si te imaginabas los clásicos bordados de las más dulces abuelitas que con bastidor en mano lograban hacer casitas, nombres, flores y mucho más con tan solo hilo y aguja, pues tenías razón. Y es que estos tatuajes para mujeres se inspiran en los bordados para crear hermosos diseños que de seguro te enamorarán.

#crossstitch #crossstitchtattoo #crossstitchband #etamin #goblen #kanaviçe iyileşmiş haller...

Una publicación compartida de Eva Krbdk (@evakrbdk) el

La innovadora idea de tatuajes para mujeres con ‘punto cruz’ fue de la tatuadora turca Eva Krbdk. Ella tiene su propio estudio llamado Daft Art Tattoo y actualmente se ha hecho muy famosa en todo el mundo por sus originales diseños.

Aunque Eva logró el reconocimiento mundial con tatuajes para mujeres que podríamos encontrar en los cojines de la sala de la casa de tu abuela, lo cierto es que también tiene dibujos que se alejan de lo tradicional y se enfocan más bien en la cultura pop. Sin embargo, todos conservan el particular estilo del ‘punto cruz’.

Los tatuajes para mujeres de Eva incluyen a personajes del cine como Darth Vader, el mismo que lleva su novio en el brazo. Asimismo, también puedes encontrar algunos con el rostro de Marily Monroe, autos, la Rana Renné, entre otros íconos de la cultura actual.

#mustang #car #tattoo #crossstitch #crossstitchpattern #etamin #kanaviçe #goblen #geometrictattoo

Una publicación compartida de Eva Krbdk (@evakrbdk) el

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores tatuajes para mujeres de ‘punto cruz’. Estamos más que seguros que uno de ellos te cautivará y te motivará a correr a teñir tu piel con tinta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC