Este tatuaje dejará a más de uno con la boca abierta. (Foto: KTD Media)
Este tatuaje dejará a más de uno con la boca abierta

Quizá sea un toque de genialidad o el peor error que cometa en su vida. Pero de que es uno de los más originales que verás, sin duda que lo es. Un camionero en Inglaterra plasmó en su pecho una versión más pequeña de sí mismo que maneja su cuerpo como si se tratase de una especie de robot.

Kenny Ollerenshaw, de 36 años, tuvo la idea de tatuarse en el pecho un diseño que al flexionar los músculos vuelve ‘interactivo’ su arte coporal, haciendo que la versión pequeña de sí mismo empiece a mover una especie de manivelas al mismo tiempo que él.

En total bastaron cuatro horas para que este tatuaje cobre vida y ni siquiera está terminado, aseguró su orgulloso portador. La primera persona a la que le mostró la obra fue su pequeño hijo y las fotos se volvieron virales en en un abrir y cerrar de ojos, siendo compartidas masivamente.

Si bien es su primer tatuaje, Kenny Ollerenshaw admitió que le “dolió un poco” pero que está dispuesto a verlo terminado. “Las primeras horas no fueron problema pero en los últims 60 minutos empezó a doler un poco. Creo que me estaba pasando el efecto de la adrenalina”, dijo el camionero al portal .

“No dejo de mirarlo en el espejo y pensar que es solo una locura. Pero deberías ver cómo luce cuando flexiono mis pectorales (…) Todos en familia están de acuerdo con mi tatuaje. Si a la gente no le gusta, pues ellos no serán los que tendrán que usarlo”, reflexiona el protagonista de estas fotos virales de Facebook.

Kenny Ollerenshaw describe su tatuaje como uno “interactivo” ya que es capaz de robarle una risa a una sala llena de gente con solo mostrárselo y hacer que hablen entre ellos. Sin duda es un trabajo que no todos se atreverían a llevar plasmado en la piel para toda la vida. ¿Te atreverías a hacerte uno, trome?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC