Tatuajes pequeños: para mujeres, hombres y con significado, ¡te encantarán!

Tatuajes, los hay de todo tipo, diseño, origen y tamaño. Muchos se inclinan por los tatuajes pequeños , aquí te mostramos los mejores en una segunda entrega

Tatuajes. Sí, se trata de una palabra que aún guarda mucha polémica al ser dicha. Es que es cierto, por décadas, acaso siglos, los tatuajes han sido síntoma de vidas disipadas, poco ordenadas y de dudosa reputación u oficio legal o noble.  No obstante en los últimos años, sobre todo en el Perú y demás países latinoamericanos, los tatuajes han sido reivindicados como una expresión artística y se han vuelto más masivos, inclusive los tatuajes en la mano. Es decir, cada vez más gente opta por un tatuajes en su cuerpo, ya sean tatuajes grandes, tatuajes pequeños, temáticas y orígenes variados. 

¿Y qué es lo primero que se busca cuando uno decide tener uno o más tatuajes? El diseño, la popularmente conocida como "figura". El principal temor es si nos vamos a aburrir de la figura ya tatuada. Es por eso que muchas personas, más de las que te imaginas, opta por tatuajes pequeños. Figuras y siluetas de pocos centímetros de extensión, recatados diseños cuyo tamaño es inversamente proporcional al significado del tatuaje .

Es cierto, no es necesario un tatuaje grande para guardar en nuestro cuerpo un símbolo de una época de nuestras vidas, de una persona a la que queremos rendir homenaje o a una cualidad que nos caracteriza o a la que aspiramos. Es por eso que los tatuajes pequeños son ideales para aquellos que no quieren tener una buena parte del cuerpo pintado. Antes de seguir después de la foto, conoce los mitos y verdades de los tatuajes .

Tatuajes pequeños: fotos de diseños, los mejores de internet y los más virales

Tatuajes pequeños: fotos de diseños, los mejores de internet.

Tatuajes pequeños: fotos de diseños, los mejores de internet.

Si buscamos "tatuaje" en el diccionario veremos que es la "acción y efecto de tatuar. Vamos a "tatuar" y a su definición de suma a su origen: Tatuar viene del anglicismo "to tattoo" y este, a su vez, del  polinesio "tátau". Recordemos que las culturas polinesias tienen en el arte de los tatuajes, una de sus expresiones culturales más inherentes y antiguas. Es por eso que los tatuajes polinesios son aún toda una tendencia.

¿Y qué significa tatuar, además de la acción de hacer tatuajes? Según  el DRAE: "Grabar dibujos en la piel humana, introduciendo materias colorantes bajo la epidermis, por las punzadas o picaduras previamente dispuestas". Más claro, ni el agua.

Bien, aquí, en Trome.pe, te queremos ayudar a elegir buenos diseños de tatuajes. Específicamente de tatuajes pequeños (aquí hay una primera entrega). ¿por qué te queremos ayudar? Porque no hay nada peor que gente que anda por la vida con pésimos tatuajes. ¿Quieres ver más diseños? Visita nuestra galería de tatuajes .

Tatuajes pequeños: fotos de diseños

Tatuajes pequeños: fotos de diseños, los mejores.

Tatuajes pequeños: fotos de diseños, los mejores.