Tatuajes pequeños
Tatuajes pequeños

Si estás indeciso ya que es la primera vez que tatuarás tu piel, te recomendamos optar por los pequeños. Y es que estos discretos diseños pueden ser escondidos fácilmente, además de tener un profundo significado que puede reflejar muy bien tu personalidad.

Asimismo, los tatuajes pequeños no duelen mucho, a diferencia de los más amplios que por lo general tienen más detalle. Es así que si es tu primera vez, optar por esta alternativa te hará darte cuenta de cuánto dolor puedes aguantar para las próximas sesiones.

Entre los tatuajes pequeños más comunes en el mundo están los de letras, iniciales o huellas. Son ideales si lo que quieres es recordar a algún familiar y amigo. Trata de que sea lo más sencillo y elegante posible para que no caigas en el común denominador de quienes eligen esta opción.

Asimismo, puedes escoger una frase que resuma tu manera de pensar o filosofía de vida. Entre los tatuajes pequeños más comunes de palabras están ‘Believe’ (Creer) y en español ‘Líbranos del mal’.

First tattoo #disneytattoo #believetattoo #secondstartotheright #firsttattoo #dondesign

Una publicación compartida de @joaniedaisy el

Las plumas y alas también son tatuajes pequeños muy populares entre los primerizos. Puedes completarlos con un candado abierto o aves. Recuerda que la pluma significa belleza y ternura, mientras que las alas tienen que ver con libertad.

Por otro lado, tu apellido puede ser una buena idea para tus tatuajes pequeños. Recuerda que no solo hace referencia a tus padres y hermanos, sino que también tiene que ver con tu antiguo linaje y antepasados.

Las fechas de nacimiento también son perfectas para tu primer tatuaje pequeño. Además de tu cumpleaños, también representa tu signo zodiacal. Es así que puedes optar por tatuar tu símbolo astrológico o los números de tu venida al mundo.

Finalmente puedes elegir tatuajes pequeños de objetos personales. Recuerda que estos siempre están llenos de recuerdos y emociones, por lo que tatuarte un reloj o una medalla al estilo realista y en un lugar discreto te podría quedar perfecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC