Tatuajes de rosas.
Tatuajes

Si eres amante de los probablemente esta nota te encante. Y es que hablaremos de los populares tatuajes de rosas, unos diseños muy extendidos a lo largo y ancho del mundo.

Aunque creas que los tatuajes de rosas son únicamente para las mujeres, lo cierto es que muchos hombres también los usan. Y es que estas hermosas flores no solo representan la feminidad, sino que por su color y forma pueden cobrar otro significado.

Los tatuajes de rosas muy oscuras pueden simbolizar pasión y erotismo. Asimismo, las rosas blancas representan paz, mientras que las amarillas tienen que ver con la amistad y las moradas con la fantasía.

👼🌹🌹🌹#tattoo #ink #inktattoo #realismotattoo #realistictattoo #rosestattoo

Una publicación compartida de Nés Modino (@nesmodino) el

Por otro lado, los tatuajes de rosas también pueden tener interpretaciones espirituales. Por ejemplo, Afrodita, la diosa griega del amor, era representada con una rosa. Al igual que ella, las fábulas de hadas también tienen que ver con la bella flor.

Pani różyczka 🌹 #tattoedgirl #tattos #rosestattoo #polishgirl #NICNIEBOLI

Una publicación compartida de Monika Mikołajczak 👑 (@monia_mik) el

Cabe indicar que además de la estética, la belleza y lo popular de los tatuajes de rosas, también son ideales para aquellos que quieren teñir su piel por primera vez ya que son diseños muy versátiles. Y es que caen muy bien en cualquier parte del cuerpo, a diferencia de los tribales.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota y atrévete a experimentar con tatuajes de rosas. ¿Qué esperas para tomar la decisión?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC