Tatuajes egipcios.
Tatuajes egipcios

Entre la gran variedad de , podemos encontrar los símbolos más representativos de las antiguas civilizaciones. La cultura , y son buenos ejemplos de ello, aunque la mitología egipcia te sorprenderá con sus hermosos y profundos diseños.

El gato egipcio es uno de los tatuajes con significado más populares entre los amantes de la tinta en la piel. Para los antiguos egipcios, los felinos eran muy importantes, tanto así que hasta los veneraban. Los gatos representan elegancia, pasión por la noche y espíritu solitario.

Por otro lado, la cruz egipcia también es una buena alternativa si eliges entre la gran variedad de tatuajes con significado. Este símbolo hace referencia al jeroglífico ‘Anj’, que significa vida. En ese sentido, representa la antigua ‘llave de la vida’, un concepto tan milenario como espiritual.

Just a few #egyptiantattoos for sky this past week. #awnsfamily #eyeofhorus #eyeofra #ankhtattoo

Una publicación compartida de S.A. Lew (@sweetasslew) el

Los escarabajos egipcios son los más comunes tatuajes con significado basados en la cultura egipcia. Este amuleto representa vida y poder, y está muy vinculado con el Sol naciente y por tanto a la idea de resurrección.

El siguiente tatuaje con significado es precisamente el sol egipcio. Comúnmente va acompañando a tatuajes de dioses, aunque también es considerado un diseño independiente. Los antiguos egipcios le atribuían poderes mágicos y esotéricos, por lo que si crees que tienes una fuerte conexión con una entidad divina, este tatuaje es perfecto para ti.

Finalmente te recomendamos los tatuajes egipcios de letras, más específicamente de jeroglíficos. Hay una gran variedad de estos tatuajes con significado profundo, solo basta con revisar algunos libros de historia para que encuentres el adecuado para ti. Por ejemplo, está Udyat, muy utilizado para tatuar. Se trata de un símbolo que representa la sanación y la protección.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC