Rescatistas israelíes
Rescatistas israelíes

El impactó a mundo pero sobre todo a los mexicanos. Con una muestra de , los mexicanos están logrando sobreponerse a este terrible acontecimiento que, sin duda, marcó su historia.

Así como los mexicanos se levantaron en ayuda a sus compatriotas, ciudadanos de todas partes del mundo llegaron a México para brindar su apoyo a los afectados por el terremoto en México.

Ese también es el caso de Israel, que envió un grupo de rescatistas de ese país para ayudar con las labores de rescate. El hecho no pasó desapercibido, en parte por la ayuda y el apoyo fraterno de un país que, aunque lejano, se mantiene cerca a México con su solidaridad.

En parte también por la innegable belleza de los rescatistas israelíes que llegaron en el grupo especial enviado por ese país. Hombres musculosos y bien agraciados físicamente llegaron al rescate de los afectados por el terremoto en México.

Inmediatamente, las mexicanas comenzaron a resaltar la belleza y nobleza de los rescatistas israelíes que llegaron a ayudar a los afectados por el terremoto en México.

Sin duda, la ayuda de los rescatistas israelíes no pasó desapercibida por las mexicanas. Una vez más, los países vecinos se dieron una muestra de apoyo y solidaridad entre miembros de un mismo planeta.

Además de su ayuda en el rescate de los sobrevivientes al terremoto en México, estos rescatistas israelíes también ayudaron a 'alegrar' a las mexicanas que se encontraban tristes por la tragedia vivida en su país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC