Imagina que sales de viaje con tu familia y para inmortalizar el momento sacas cientos de fotografías para el recuerdo. Sin embargo, es recién cuando las vacaciones llegan a su fin que te pones a repasar todas tus imágenes para ver cuál queda y cuál borras. Es en ese momento que descubres un detalle terrorífico que te pone los pelos de punta.

Esto fue lo que le sucedió a una familia india que estuvo de vacaciones en los Emiratos Árabes y tomó varias fotos para recordar la aventura. Sin embargo, al momento de verlas en casa descubrieron una presencia extraña que se coló en una de las instantáneas con fondo de desierto.

Según Namit Vyras, el padre de la familia, la fotografía fue tomada después de que se internaron varios metros desde la carretera hasta lo más profundo del desierto. En la imagen aparece Anita, su esposa, e Ilisha, su hija pequeña, además de la extraña silueta de una persona con los brazos y piernas extendidas. 

Vyras, quien compartió su postal del horror en las , afirma que no está editada. Al momento, la familia no puede explicar el origen de la sombra, aunque posiblemente se trate de una aparición fantasmal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC