Hilarante video se volvió viral en Tik Tok, en donde acumula 20 millones de reproducciones. (Foto: @itsthescotts / Tik Tok)
Hilarante video se volvió viral en Tik Tok, en donde acumula 20 millones de reproducciones. (Foto: @itsthescotts / Tik Tok)

Una mujer intentó jugarle una broma a su esposo: utilizando pegamento de pestañas, quiso hacerle creer que se había realizado un aumento de labios para grabar su reacción. El hombre expresó su asombro, aunque no de la forma que su pareja esperaba. La escena se volvió viral en .

Kristy Sara se pegó el labio poco antes de que su marido entre en el auto. Lo mira y le dice que se hizo el aumento. El joven la mira y, lejos de enojarse o asustarse, echa una fuerte carcajada y le dice que parece que le ha picado una abeja. “¿Pero qué estabas pensando?”, le dijo mientras no podía contener la risa.

La hilarante grabación fue publicada en Tik Tok y se volvió viral poco después. No faltaron los internautas que alabaron la contagiosa risa del hombre. “La risa de tu marido me ha dado 5 años de vida”, “su risa es más contagiosa que la covid-19” o “me estaba quedando dormida y ahora no puedo parar de reír”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

@itsthescotts

This was his best reaction yet 😂##lipfiller ##prankwars ##pranks ##lipfillerprank

♬ original sound - itsthescotts

Hasta el momento, el video acumula más de 20 millones de reproducciones y 50 mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR