El colombiano Luigy Boy pone a bailar a todos en TikTok con A lo Michael. (Instagram Luigi Boy (YouTube)
El colombiano Luigy Boy pone a bailar a todos en TikTok con A lo Michael. (Instagram Luigi Boy (YouTube)

El tema A lo Michael, o ‘Ay rico rico’ como es llamado popularmente, se ha vuelto un verdadero éxito en; sin embargo muchas personas aún no saben de quien es este éxito musical. Pues bien en esta nota te contaremos todo sobre Luigy Boy, la voz de este boom en la popular red social.

LEE: MIGUEL TRAUCO CONFIRMA EN SAN VALENTÍN SU RELACIÓN CON MODELO DEL AMPAY EN EL HOTEL

Pues bien Luis Fernando Riasco Machado o Luigy Boy es un artista y productor colombiano, natural del municipio de Quibdó, en la capital del departamento del Chocó. Tiene 21 años y es cofundador de la agrupación ‘Los Dioses del Ritmo’.

Luigy Boy es el pelado (muchacho) de barrio que todos conocen, luchador que siempre ha tratado de salir adelante innovando con su música, tratando de salir adelante con su música”, contó el arista en una entrevista en la cuenta de Instagram @Telodijoer.

El tema A lo Michael pertenece al movimiento musical llamado Ritmo Exótico, que combina diferentes generos, en pegajosos temas. Por la diversidad de temas combinados en una ‘rareza’ fue denominado Ritmo Exótico, según artículo de la web especializada Schok.co.

PRESIDENTE SAGASTI PUSO A BAILAR A PERIODISTAS EL RICO RICO DE TIKTOK

Trome | Imitación del presidente Francisco Sagasti ( JB en ATV)

RICO RICO UN BOOM EN TIKTOK

El tema A lo Michael de Luigi Boy se ha convertido en un verdadero éxito en la red social de TikTok e incluso hay hasta tutoriales con las pasos para realizar este desafío. Tal ha sido el impacto que ha caudado este tema, que hasta conocidos artistas no se han resistido ha bailar estos paso.

TAMBIÉN LEE: