Cualquier ayuda para Eder Campos pueden comunicarse con el 924171365 (Instagram)
Cualquier ayuda para Eder Campos pueden comunicarse con el 924171365 (Instagram)

Un joven de la ciudad de , que padece de fibrosis pulmonar, ha decidido vender chifles piuranos por , con el único objetivo de conseguir los recursos económicos para poder viajar al extranjero y costear la urgente operación que necesita.

MÁS INFORMACIÓN: TIKTOKERA QUE PRESUMÍA SUS VIAJES Y LUJOS ES ASESINADA EN MÉXICO

Este es el conmovedor caso de Eder Campos, un joven de 25 años, que padece fibrosis pulmonar. Debido a esta enfermedad no puede respirar con normalidad y por ello requiere de los recursos económicos para costear la operación médica.

Así, decidió ponerse a vender chifles piuranos, por diferentes redes sociales como TikTok e Instagram, con el fin de obtener el dinero necesario para pagar su operación de trasplante de pulmón.

“Sufro de fibrosis pulmonar. Estoy recaudando fondos para irme al extranjero a operarme, el costo es muy alto, por eso invoco a todos ustedes que me ayuden a compartir mi historia por mis redes. Vendos estos deliciosos chifles de . Los que deseen se pueden comunicar al 924171365”, afirmó Eder en un video en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: SEBASTIÁN ARRIETA, EL TIKTOKER QUE AYUDA A BAJAR DE PESO A SUS SEGUIDORES


COSTOSA OPERACIÓN DE TRASPLANTE DE PULMÓN

Lamentablemente la operación de trasplante de pulmón tiene un costo superior al millón de dólares en el extranjero, por lo que necesita del apoyo de todos para lograr recaudar esta cifra.

Pero no solo ello, Eder además requiere de un donante de pulmón para que le puedan practicar la operación. Todas las personas e instituciones que puedan ayudarlo, pueden comunicarse con él al teléfono 924171365 o a su cuenta de Instagram @unrespirodevida.

TE PUEDE INTERESAR: