Joven se 'equivocó' y apareció como Faraón Love Shady en lugar de un faraón egipcio y se vuelve viral en TikTok. Foto: Captura
Joven se 'equivocó' y apareció como Faraón Love Shady en lugar de un faraón egipcio y se vuelve viral en TikTok. Foto: Captura

Los videos de TikTok tienen historias alucinantes. La fiesta de provocó una ‘competencia’ entre los jóvenes y adultos en busca de lucirse con los mejores disfraces. Fue el caso de vestidos de faraones, aunque todo salió mal debido a que el novio sorprendió al llegar con otro look.

Más información Melissa Paredes regresó a TikTok con la canción ‘Sal y perrea’: “He vuelto”

En TikTok, la usuaria Johanne Long compartió el dolor de cabeza que tuvo debido a que había acordado con u pareja llegar vestidos de faraones. Así, ella apareció como ‘Cleopatra’, pero él no le entendió bien y terminó vistiéndose como .

Tal como lo lee. El joven estaba con el pelo pintado como lo tiene el artista peruano, lo cual causó molestia en su pareja, dado que no se exhibirían en la fiesta de Halloween de forma sincronizada. “Canas verdes me sacará”, puso la joven.

El video no ha tardado en volverse viral en TikTok y ha sacado más de una carcajada a los usuarios de la red social, ello por el ‘error de interpretación’ del joven, de quien destacan su habilidad para parecerse a Faraón Love Shady.

@johannelong11

Canas verdes me sacará ##fyp ##parati ##couple ##halloween ##faraonloveshady

♬ 23 (With Ape Drums) - Randy & Ape Drums

¿Quién es Faraón Love Shady?

Faraón Love Shady es un artista musical e influencer proveniente de Arequipa, Perú. Se dio a conocer en las redes sociales y también por sus extravagantes e incorrectas líricas, que lo han convertido en una de las figuras del rap nacional más mediáticos de estos tiempos.

Además de elogios, lo que abunda sobre Faraón Love Shady son críticas. Sus letras suelen cosificar la imagen de la mujer y remitirla a solo un objeto sexual. Es por eso que muchas personas consideran que el trapero, más que seguidores, tiene gente que busca burlarse de él.

TE PUEDE INTERESAR