Reg Davies se volvió famoso en TikTok por su jovial forma de vivir. (Foto: @reggie1936 | TikTok)
Reg Davies se volvió famoso en TikTok por su jovial forma de vivir. (Foto: @reggie1936 | TikTok)

Reg Davies (84) es un hombre de Witham, , que ha saltado a la fama tras protagonizar un emotivo e intenso video difundido en recientemente. En dicha plataforma, el clip viene acumulando más de 91.000 reproducciones.

Según indicamos en el titular, el material muestra la enorme alegría del anciano porque saldrá de su casa para recibir la vacuna contra el en un centro médico cercano a su domicilio.

Cientos de usuarios quedaron conmovidos con la sonrisa del hombre, la cual te presentamos a continuación. Si prefieres verla en TikTok, aquí está el .

@reggie1936

I got my ##covid19 ##vaccine today. It was nice to leave the house. Stay safe everybody :)

♬ Home - Edith Whiskers


PRIMERA VEZ

Al igual que muchos adultos mayores, Davies acató de forma estricta la cuarentena dictada por el gobierno desde el inicio. A pesar de que dicha medida fue levantada hace unas semanas, él prefirió permanecer en casa.

Durante la temporada de encierro, Genma, su hija, le creó una cuenta en TikTok. Tal como declaró a la , esto lo hizo porque “es tan lindo”.

Los videos difundidos en el sitio muestran a Reg completando los juegos que vienen en los diarios y mirando dibujos animados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES