Melissa Paredes y 'Gato' Cuba son la sensación de los disfraces en Halloween. Foto: Composición Trome
Melissa Paredes y 'Gato' Cuba son la sensación de los disfraces en Halloween. Foto: Composición Trome

Halloween es una de las noches más esperadas del año y muchos de los peruanos aprovecharon la ocasión para presumir sus más divertidos y escalofriantes disfraces. Una pareja causó sensación en y al vivir la polémica de y el ‘Gato’ Cuba en cuerpo entero: se disfrazaron del tan sonado ‘ampay’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: vuelve a viralizarse nuevos stickers en WhatsApp tras entrevista y es todo un ‘boom’

El Tiktok muestra cómo una pareja (Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba) acuden al supermercado, pero también en compañía del . El clip ha recibido más de 25 mil reacciones y ha generado las burlas de los usuarios.

En las imágenes se observa a un ciego ‘Gato’ Cuba junto a una Melissa Paredes haciendo las compras del supermercado, pero el bailarín de ‘Reinas del Show’ movilizando el carrito para poner los artículos que se llevan.

Incluso la pareja porta un cartel donde dice ‘Gato, date cuenta’, sin embargo, este camina indiferente porque no ve la supuesta infidelidad.

“Se pasan”, “Se pasaron de fríos”, “Ni frozen pudo ser más fríos que ustedes”, “Se ganaron todos los puntos”, “Yo diría el mejor traje de Halloween sin gastar mucho”, “Fue lo mejor”, “Ahora sale Melissa Paredes cobrándoles regalías”, se leen algunos comentarios que ya alcanzan más de 400 opiniones.

MIRA AQUÍ EL TIKTOK:

TikTok: jóvenes causan sensación por sus peculiares disfraces de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín
TikTok: jóvenes causan sensación por sus peculiares disfraces de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín. Video: @lucianamau2
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona sufre accidente automovilístico: “Este desgraciado casi nos mata a mí y a mis hijos”

MELISSA PAREDES REGRESÓ A TIKTOK

A través de la plataforma de TikTok, , a modo de celebración por el 31 de octubre.

“I’m back (He vuelto) Saben cuánto me gusta hacer tiktoks”, fue el breve mensaje que acompañó su publicación en la red social.

Por si fuera poco, el anuncio de Melissa Paredes llegó acompañado de otro video en el que aparece bailando al ritmo de Sal y Perrea de Sech.

TE PUEDE INTERESAR