El video que muestra la reacción del hombre se volvió viral en TikTok. (Foto: @gr93la | TikTok)
El video que muestra la reacción del hombre se volvió viral en TikTok. (Foto: @gr93la | TikTok)

Una mujer en decidió darle un regalo inusual a su esposo por San Valentín. Los videos en los que muestra cómo elaboró el presente y el momento en que su pareja lo recibe fueron subidos por ella a .

MÁS INFORMACIÓN: Se graba levantando del agua a un pez piedra, uno de los animales más venenosos del planeta

El primero comienza con la joven juntando y envolviendo unos bloques de tecnopor con una tela de color rojo. Según explica, en esta base colocará las fotos de las mujeres a las que su pareja le dio like en Instagram.

Sí, leíste bien. La chica quiso manifestar su desazón de esa forma. ¡Vamos a ver cómo lo hizo y la cara de su marido cuando tuvo el regalo en sus manos!

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast
@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound - Gloria
MÁS INFORMACIÓN: Una chica realiza un truco casi mágico con las manos y fascina a todos en TikTok

Muchos usuarios de , como varios ya habrán imaginado, quedaron completamente sorprendidos por los videos, los que vienen acumulando conjuntamente miles de reproducciones.

“Creo que es una advertencia por si le sigue dando like a las fotos de otras chicas que no son ella jaja”, “Me siento asustada por su nivel de stalking y “Sospecho que él cerrará su cuenta de Instagram (o que abrirá una cuenta falsa para seguir en lo mismo)”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES